Este paquete turístico de 7 días en Cusco Completo ofrece una experiencia completa que incluye una bienvenida en Cusco con mate de coca, recorridos por sitios arqueológicos, una visita a Machu Picchu y exploración de lugares como Moray y Maras. Una inmersión fascinante en la historia y la belleza de esta región.
Su recojo será en el hotel y coordinaremos la hora días antes. Nos dirigiremos en coche desde Cusco a la estación de tren en Ollantaytambo. El viaje en tren hasta Aguas Calientes dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos, pasando por el río Vilcanota y viendo restos incas en el camino, incluido el tradicional Camino Inca.
En Aguas Calientes, nuestro personal lo llevará a la estación de bus para ir a Machu Picchu, donde lo recibirá nuestro guía. Tendremos una visita guiada de dos horas explorando los sitios más importantes de Machu Picchu, incluidos el Templo del Sol, la Plaza Principal y el Inti Watana, entre otros.
Después, tomaremos el bus de regreso a Aguas Calientes y el tren de regreso a Ollantaytambo, desde donde nos trasladaremos en coche de vuelta a Cusco.»