La montaña Arco Iris o 7 Colores Palcoyo es la mejor opción para quien desea visitar la Montaña Arco Iris sin tener que sufrir en el proceso. Palcoyo, además de tener la belleza de Vinicunca, no solo posee una montaña, sino que posee 3. Además de que no necesitarás realizar una caminata agotadora para presenciar su belleza, sino que podrás presenciar una de ellas desde nuestro vehículo. Además de tener múltiples opciones para llegar al Bosque de Piedras y ver el Valle Rojo de Palcoyo. Sin duda, disfrutarás mucho de esta visita.
Temprano por la mañana, en el horario acordado, comenzaremos el tour recogiéndolo de su hotel. tendremos un viaje de 1:30 horas hasta Cusipata, un pequeño pueblo donde tendremos un delicioso desayuno adecuado para la jornada. En seguida, viajaremos por 2 horas más a través de bellos paisajes andinos hasta Palcoyo.
Al llegar a Palcoyo. Ya desde el estacionamiento, podremos presenciar y fotografiar una de las montañas. En seguida, continuaremos con una caminata de 30 a 40 minutos hasta el mirador del Ausangate desde donde tendremos una vista privilegiada del Nevado Ausangate y de las otras 2 montañas Arco Iris. Nuestro guía le proporcionará información importante sobre el lugar y la cosmovisión andina.
Después de un tiempo adecuado retornaremos a nuestro vehículo para emprender el viaje de retorno. Llegando a Cusipata, donde tendremos un delicioso almuerzo buffet. Finalmente retornaremos a Cusco.